top of page

Términos y Condiciones

Aviso legal

En esta sección encontrarás los términos y condiciones que rigen la relación legal entre los visitantes de nuestro sitio web y la Escuela de adiestramiento canino El profe de los Perros y su equipo de profesores, Los Profes de Los perros. Estos términos establecen los límites legales que rigen las actividades de los visitantes del sitio web mientras visitan o participan en este sitio web. Los términos y condiciones deben definirse según las necesidades específicas y la naturaleza de nuestro sitio web, que ofrece eventos para mascotas, clases para papás, capacitaciones para centros comerciales y otros servicios relacionados con el adiestramiento canino. Por favor, asegúrate de leer detenidamente nuestros términos y condiciones antes de utilizar nuestro sitio web.

¿Qué son los Términos y Condiciones?

Los Términos y Condiciones (T&C) son un conjunto de términos legalmente vinculantes definidos por la Escuela de adiestramiento canino El profe de los Perros y su equipo de profesores, Los Profes de Los perros, como propietarios de este sitio web. Estos términos establecen la relación legal entre los visitantes del sitio y nosotros como propietarios de dicho sitio. Los T&C te confieren la capacidad de protegerte de una responsabilidad jurídica, pero esto puede diferir de una jurisdicción a otra, así que asegúrate de recibir asesoramiento legal local si estás tratando de protegerte de la responsabilidad jurídica.

¿Qué incluyen nuestros Términos y Condiciones?

Nuestros T&C abordan cuestiones relacionadas con el uso de nuestro sitio web, los servicios que ofrecemos, las responsabilidades de los visitantes, los términos de pago, nuestra política de cancelación, las garantías que ofrecemos y otros aspectos relevantes para los usuarios de nuestro sitio web. Por favor, asegúrate de leer detenidamente nuestros términos y condiciones antes de utilizar nuestro sitio web. Si tienes alguna pregunta o comentario sobre nuestros términos y condiciones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

bottom of page